Axiom Verge ME WII U

Ya está a la venta Axiom Verge Multiverse Edition

La edición física de Axiom Verge traerá muchos extras

Tras haber tenido un exitoso camino en el formato digital, Axiom Verge ha visto por fin la luz en físico. La edición Multiverse Edition del famoso metroidvania que creo Thomas Happ. Llega a PS4, PS Vita, Nintendo Switch y próximamente hará lo propio en Wii U también.

Esta edición del título indie nos incluye un libro de arte de 32 páginas. En él veremos algunos bocetos de los personajes y escenarios. También tendremos un póster con un mapa del juego que nos marcará los ítems principales del recorrido. Un gran making off en el que se nos explicará como se ha creado el videojuego. Contiene unas 5 horas de metraje. Quienes decidan jugarlo en Switch, tendrán también un CD con la banda sonora al completo.

Estas son sus características:

  • Como en todos los metroidvanias, podremos explorar las áreas laberínticas.
  • Podremos mejorar los poderes, las armas y los atributos.
  • Grandes combates contra jefes finales que nos lo pondrán muy difícil

Estas son sin duda alguna las principales virtudes de Axiom Verge. Un videojuego que ha sido creado por solo un hombre, Thomas Happ, un trabajo con un merito increíble. Esperaremos cosas muy buenas de él en un futuro no muy lejano.

Article by anthohearts

Frikazo hasta la medula. Fiel seguidor de Kingdom Hearts, Dragon Ball y muchas frikadas más. No debemos mirar a este arte con marcas, sino con juegos. El tener muchas aficiones es un don, no una maldición!
comentarios: no hay comentarios