RC

Ya disponible RC Club para dispositivos iOS

Calienta motores y prepárate para pisar a fondo el acelerador

El estudio español Abylight Studios tiene el placer de anunciar que su más novedoso proyecto, RC Club, ya se encuentra disponible. La denominada experiencia definitiva de realidad aumentada radiocontrol para dispositivos con iOS11, ya puede ser descargada de manera gratuita tanto en iPhone como iPad.

El título goza del uso de la realidad aumentada y la tecnología ARkit, la cual permitirá una experiencia mas inmersiva a la hora de realizar grandiosas acrobacias. Todo esto mientras dominamos el asfalto conduciendo impresionantes coches a radiocontrol.

RC Club vendrá de inicio solamente con los idiomas ingles y español, sin embargo, próximamente se estarán recibiendo actualizaciones que incluirán francés, alemán, italiano, japones, ruso y coreano. De igual forma, también se irán incluyendo nuevos contenidos adicionales con más coches y modos de juego que podrán ser desbloqueados por 4,99€ – 5,99€.

Características:

  • Experimenta la simulación radiocontrol más realista
  • Disfruta de una experiencia AR increíble gracias a los impresionantes efectos de iluminación que proyectan sombras y reflejos del coche en el entorno
  • Conduce cuatro categorías diferentes de vehículos (Sport Car, Drift Car, Monster Truck and Cargo Truck), cada uno con su propio comportamiento físico.

RC

El titulo ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en la Apple App Store, compatible con dispositivos iPhone y iPad con iOS11.

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.