PowerUps

El RPG de acción Xuan Yuan Sword 7 confirma su llegada a PlayStation 4 y a Xbox One para septiembre

Xuan Yuan Sword

El último tráiler destaca el vínculo entre los hermanos.

El desarrollador y editor eastasiasoft ha anunciado que Xuan Yuan Sword 7, el último juego de la legendaria serie china de RPG que está debutando en las consolas de occidente, saldrá el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. Para conmemorar este anuncio, han publicado un nuevo tráiler que incluye nuevas escenas del juego de las versiones para consola donde se pone de manifiesto el vínculo entre hermano y hermana, además de mostrar una mecánica de juego centrada en el combate y las mejoras.

Las versiones para consola de Xuan Yuan Sword 7 se anunciaron a finales de abril, fruto de un esfuerzo colaborativo entre eastasiasoft, SOFTSTAR y DOMO Studio, y llegarán pronto a las consolas de los jugadores de occidente, por primera vez en la historia de esta saga que ya ha cumplido 30 años.

En la nueva entrega de la serie, los jugadores seguirán la historia independiente de Taishi Zhao y disfrutarán de combates dinámicos en tiempo real, lo que convierte a Xuan Yuan Sword 7 en el punto de acceso perfecto para nuevos jugadores. Las ediciones para la venta se producirán en asociación con Maximum Games, disponible en todos los puntos de venta principales de Norteamérica, Europa y Australia, y también podrán obtenerse directamente en su página oficial.

Esto comentó Joshua M French, administrador de la comunidad de eastasiasoft:

Es muy emocionante poder llevar a occidente la serie Xuan Yuan Sword, con Xuan Yuan Sword 7, cualquier persona interesada en mitología china o en RPG de acción se lo pasará en grande con esta nueva entrega, que ha sido diseñada como punto de entrada para un público totalmente nuevo.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla