Kiwami

Yakuza Kiwami 2 llega a occidente el 28 de agosto

Dos Dragones colisionaran en una batalla a muerte

Luego de recibir una muy buena recepción con Yakuza 6: The Song of Life, SEGA da provecho para anunciar Yakuza Kiwami 2. Este título, publicado en 2017 para territorio nipon, tiene prevista su llegada a occidente el 28 de agosto para PlayStation 4.

En Yakuza Kiwami 2, continuamos la historia de Kazuma Kiryu, quien luego de haber abandonado a los yakuza, se encuentra buscando un nuevo destino. Sin embargo, al Legendario Dragon de Dojima y a Kiryu les espera una nueva batalla con pronósticos de guerra total.

Características Principales:

  • Motor Dragon Engine: Como es de saber, este es un remake de Yakuza 2, totalmente rehecho con el Dragon Engine, mismo motor utilizado para Yakuza 6: The Song of Life. Por lo mismo, hablamos de una experiencia gráfica mejorada, con transiciones perfectas tanto en las batallas como en los interiores de edificios.
  • Grandes éxitos, Minijuegos: Es sabido que Kiryu no es de andar en su tiempo libre sin hacer nada. Por esto sera mejor daros unas vueltas y probar una gran variedad de minijuegos tales como: Golf Bingo, Virtual On, Creador de Clanes de Majima y el regreso del Cabaret de Yakuza 0.
  • Descubre la verdad de Goro Majira: Una de las grandes novedades de esta entrega es la inclusión de Goro Majima como personaje jugable. Los fanáticos del Perro Loco de Shimano están preparados para deleitarse con las sorpresas que trae este personaje para la campaña.
  • Localización Extrema: Luego de una minuciosa revisión en el guión, SEGA se ha asegurado de representar lo mas fiel posible al juego original de Japón. Todo esto con el objetivo de ir mejorando la experiencia de juego de Yakuza y los porvenir de la saga.

Yakuza Kiwami 2 llega a territorio occidental el próximo 28 de agosto. Estará tanto en formato físico como digital, exclusivamente para PlayStation 4. El título tiene un precio de 49,99€, no obstante, aquellos que logren reservar el título, recibirán de obsequio una grandiosa edición SteelBook protagonizada por Kiryu y su famoso rival, el Dragon de Kansai, Ryujl Goda.

Kiwami

Cesar León

Article by Cesar León

Un estudiante de Comunicación Audiovisual apasionado a los videojuegos, que disfruta de Sony, Microsoft y Nintendo por igual. Amante del terror y el deporte.