120,000$ en premios para los competidores de la Core Invitational

Core

Los creadores tendrán del 4 de marzo al 5 de abril para crear su experiencia de juego original en Core

Manticore Games, los creadores de la plataforma Core que permite crear y jugar juegos, hace un llamamiento a todos los desarrolladores, creadores y modders de juegos independientes para que se apunten ya para conseguir una de las 50 plazas disponibles para el primer Core Invitational, una competición de desarrollo con $120,000 USD en premios.

Una vez aceptados, los creadores tendrán del 4 de marzo al 5 de abril para crear su experiencia de juego original en Core. ¡Todos los creadores aceptados en el Core Invitational (excluidos los ganadores de premios especiales y de categoría) recibirán $1000 USD por la presentación de una participación válida como apoyo a su carrera en el desarrollo de juegos.

Los desarrolladores y modders de juegos con experiencia están invitados a presentarse. Independientemente de que su experiencia provenga de trabajar en Roblox, Fortnite Creative, Unity, Unreal u otras plataformas o herramientas de creación de juegos, la sencillez de Core hace que se simplifique la transición a la plataforma y, al mismo tiempo, permite que los creadores con talento programen su juego usando el lenguaje de programación LUA., o creen sus propios escenarios y recursos. Los talleres online sobre Core disponibles y el soporte de creadores veteranos de la industria del desarrollo de juegos facilitan aún más a los creadores comenzar a trabajar y crear juegos verdaderamente innovadores.

Categorías y premios disponibles:

  • Ganador absoluto: $50,000
  • Mejor juego de simulación: $5,000
  • Mejor shooter: $5,000
  • Mejor experiencia social: $5000
  • Mejor remaster: $5,000

Premios especiales adicionales:

  • Mejor Trailer/Machinima: $3000
  • Mejor apartado estético: $2500
  • Mejor innovación: $2500

Los creadores pueden solicitar plaza para Core Invitational desde hoy y hasta el 28 de febrero a través de esta página web invitational.core games.com. Para ver lo que es posible en Core, echa un vistazo a lo que los creadores de Core lograron en 2020 en el tráiler de a continuación: