PowerUps

El 14 de noviembre llegará Road Rage a PS4 y Xbox One

Con Road Rage tendremos un juego de careras muy original Road Rage no es un juego de carreras cualquiera. Se trata de una propuesta muy original que ha sido desarrollada por Team6 y publicada por Maximum Games. Este título nos ofrece la posibilidad de poder combatir en las mismas motocicletas. Este videojuego será lanzado en […]

Con Road Rage tendremos un juego de careras muy original

Road Rage no es un juego de carreras cualquiera. Se trata de una propuesta muy original que ha sido desarrollada por Team6 y publicada por Maximum Games. Este título nos ofrece la posibilidad de poder combatir en las mismas motocicletas. Este videojuego será lanzado en formato físico en PS4 y Xbox One mañana, y será distribuido por BadLand Games.

¿Qué más nos ofrece este alocado título?

El juego de Team6 nos ofrece la oportunidad de probar motos muy diferentes, todo ello para alzarnos con el liderato de nuestra banda. Tendremos disponibles más de 90 misiones y un gran mundo abierto por explorar a nuestro alcance.

Estas son algunas de las características:

– Muchas misiones por hacer: Tendremos nada más y nada menos que 42 misiones principales. Y si nos aburrimos, luego podremos ir a por las 56 misiones secundarias.

– La Posibilidad de explorar: Podremos movernos libremente por una gran ciudad y descubrir unos barrios de los más peliculiares.

– Interesante variedad de armas: Con las armas que vayamos consiguiendo noquearemos a los enemigos a los que nos enfrentemos.

– Personalza tu moto: En este paranoico juego tendremos la posibilidad de personalizar nuestra moto, algo que se agradece mucho.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.