PowerUps

Suscripción de 15 meses a PlayStation Plus a precio reducido

A través de una promoción de PlayStation Plus es posible suscribirse al servicio por 15 meses al precio de 12 meses

Buenas noticias para los usuarios de PlayStation Plus y también para aquellos que deseen suscribirse por primera vez. Después de anunciar un incremento del pago por el servicio, Sony ha anunciado una promoción que permitirá la suscripción de 15 meses al servicio de PlayStation Plus por el precio de 12 meses (49,99 euros).

Cabe destacar que esta promoción estará disponible por tiempo limitado hasta el próximo martes 29 de Agosto. Podrán acceder a dicha promoción tanto los usuarios ya suscritos (que recibirán una prolongación del servicio según los meses correspondientes) como los que renueven o se suscriban por primera vez. La promoción de 15 meses solo puede adquirirse de forma online a través de PlayStation Store.

PlayStation Plus

No está de más decir, que todos los usuarios podrán disfrutar de las ventajas que ofrece PlayStation Plus, incluyendo desde luego los juegos que ponen a nuestra disposición sin coste alguno todos los meses y los distintos descuentos y promociones en los establecimientos adscritos a la promoción, Este mismo mes, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de increíbles títulos como Just Cause 3 y Assassins Creed Freedom Cry.

Para más información podéis visitar la Web oficial y/o el Blog oficial de PlayStation.