PowerUps
ruleta online

1971 Project Helios se muestra en un nuevo y frenético tráiler

Se puede ver en acción el sistema de combate y el árbol de desarrollo de los personajes

Reco technology y Meridiem Games, mediante un nuevo tráiler, nos acercan un poco más a 1971 Project Helios, su próximo juego que llegará el próximo 9 de junio del presente año en formato físico para las siguientes plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

1971 Project Helios es un juego de estrategia por turnos que combina tácticas militares modernas con combate cuerpo a cuerpo. Las armas de fuego y los vehículos escasean, los combates y las hostilidades no tienen fin y un frío terrible aniquila a su paso amigos y enemigos. Ocho personajes deben unirse por una causa común: encontrar a una importante científica secuestrada por una poderosa sociedad militarizada. En su camino deberán evitar bandidos, investigar enclaves militares, e infiltrarse en el territorio de una peligrosa secta ultra-religiosa que reniega de la tecnología.

La campaña tiene lugar en un mundo helado, en el cual ocho personajes – cada uno con sus propios problemas e intereses – se unen en una suerte de alianza temporal, para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales.

La exclusiva edición física de 1971 Project Helios llegará a las tiendas con este contenido especial:

  • Caja especial.
  • 4 postales de personajes.
  • Pegatina del logo de Fulgor.
  • Código Banda sonora (Creada por Xabi San Martín de La oreja de Van Gogh).

1971 Project Helios ya se encuentra disponible para reservar en las tiendas de nuestro territorio.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".