PowerUps

2K desvela la experiencia endgame de Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlands

El nuevo tráiler muestra una mazmorra que se puede jugar infinitamente y que cambia con cada partida.

2K y Gearbox Software ha presentado hoy Cámara del Caos, la experiencia final de juego infinitamente rejugable para Tiny Tina’s Wonderlands. Dentro de la mítica Cámara del Caos hay un portal en constante cambio que da a una mazmorra aleatoria, llena de variables únicas, enemigos asesinos y mecanismos para hacer que tu partida sea más o menos complicada, dependiendo de lo valiente te sientas.

Echa un vistazo al nuevo tráiler para ver directamente la Cámara del Caos y el último Dev Diary para conocer las perspectivas del equipo de desarrollo de Tiny Tina’s Wonderlands sobre las pruebas aleatorias que esperan a los jugadores, lo que puedes hacer para adelantarte a tus enemigos, y más.

La Cámara del Caos consta de tres salas de mazmorras aleatorias, un combate contra un minijefe, tres salas de mazmorras más y un combate contra el jefe final. Los jugadores trabajarán a través de la Cámara del Caos, seleccionando entre dos portales después de cada habitación para determinar qué les espera en la siguiente. Los factores adicionales incluyen:

  • Cristales: durante un recorrido por la Cámara del Caos, los jugadores pueden recoger y utilizar cristales para ganar más recompensas. Los jugadores pueden acumular cristales rompiendo un dado cristalino que brilla como un arcoíris y que aparece después de completar una sala y has abierto el portal de la siguiente.
  • Bendiciones: al acumular suficientes cristales para activar un altar, los jugadores pueden recibir bendiciones, que van desde aumentar el daño crítico o capacidad de munición, hasta ataques cuerpo a cuerpo y mejoras en la velocidad de movimiento, y más;
  • Maldiciones: el polo opuesto de las bendiciones, las maldiciones son desventajas que duran el resto de la partida y pueden hacer que sea mucho más difícil para los jugadores sobrevivir, pero con un mayor riesgo vienen mejores recompensas.

Después de completar la Cámara del Caos, un cofre lleno de deseoso botín espera en el área del Botín del Caos. También ganarás Orbes Lunares, una moneda del juego que puedes gastar en la Estación de Hechizos en Cascoalegre. Pero para los amantes del botín, la verdadera recompensa de la Cámara del Caos podría estar escondida en las barrigas de las estatuas de conejo con espinas, un poco perturbadoras, que se alinean en la sala.

Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store en exclusiva durante el lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".