PowerUps

2K publica un nuevo tráiler gameplay de Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny tina’s

Un vistazo al emocionante gameplay, lleno de acción, junto con los detalles de los árboles de habilidades de las seis clases.

2K y Gearbox Software han ofrecido un nuevo vistazo al gameplay de Tiny Tina’s Wonderlands, mostrando a dos Labradestinos formando un equipo bajo las traicioneras cumbres del Monte Buche, un área opcional dentro del juego que te da una idea de la escala de las zonas que puedes encontrar fuera del camino.

Además, la guía de juego de Tiny Tina’s Wonderlands se ha actualizado con una lista completa de las hazañas de clase, las habilidades de acción icónicas y las habilidades pasivas del árbol de habilidades de las seis clases. Comenzarás tu aventura eligiendo una clase principal, pero no tardarás en ganar una ranura de clase secundaria con el sistema Multiclase para crear una construcción de personaje verdaderamente híbrida.

Tanto si quieres empezar a crear tu personaje perfecto como si quieres tener una idea general de las clases que te gustaría combinar para obtener el máximo poder de Multiclase, puedes consultar todos los detalles en la página web oficial del juego. Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el 25 de marzo de 2022 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store en exclusiva durante el lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022. Los pedidos anticipados ya están disponibles en todas las plataformas de lanzamiento, y los jugadores también pueden visitar playwonderlands.com para registrarse en el boletín del juego.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".