PowerUps

2K y Gearbox Software anuncian la fecha de lanzamiento de New Tales from the Borderlands durante el Opening Night Live

New Tales from the Borderlands

El nuevo título independiente expande el galardonado universo de Borderlands con un elenco de adorables perdedores en una nueva aventura cinematográfica típicamente reservada para los buscacámaras.

2K y Gearbox Software anunciaban anoche, durante el Opening Night Live de la Gamescom que, New Tales from the Borderlands, la nueva aventura narrativa interactiva independiente basada en elecciones y ambientada en el universo de Borderlands, estará disponible mundialmente el 21 de octubre de 2022.

New Tales from the Borderlands sumerge a los jugadores en una historia profunda y original llena de giros inesperados, emociones conmovedoras y humor clásico de Borderlands. Dentro de la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, los jugadores decidirán el destino de tres perdedores que buscan hacer del caos su negocio, con la científica altruista Anu, su ambicioso hermano «callejero» Octavio y Fran, la bestia de los yogulados.

Los jugadores se enfrentarán a una invasión planetaria, un monstruo de la bóveda y capitalistas despiadados en este emocionante viaje cinematográfico donde lo que sucede a continuación depende de sus decisiones. Cada elección, grande o pequeña, puede afectar la forma en que se desarrolla la historia, a menudo de manera inesperada, y solo al jugar el juego, los jugadores comprenderán completamente cómo sus decisiones pueden cambiar el mundo de Borderlands.

Reserva para obtener el Pack Adventure Capital, que incluye cosméticos para Anu, Octavio y Fran, 10 000 monedas del juego y un coleccionable FL4K Vaultlander en el juego!* Hay dos ediciones con contenido adicional digital que permiten a los jugadores seleccionar la opción adecuada para a ellos:

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".