PowerUps

FIA European Truck Racing Championship anuncia su fecha de lanzamiento

BIGBEN y N-Racing se complacen en anunciar que FIA European Truck Racing Championship, el simulador oficial de carreras de ETRC desarrollado por KT Engine, estará disponible el 18 de julio en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Para celebrar el anuncio, BIGBEN ha presentado hoy un nuevo tráiler de gameplay.

El vídeo te sumergirá en medio de una carrera de la FIA ETRC, donde camiones de 5 toneladas se enfrentan en cuatro carreras de 45 km. En FIA European Truck Racing Championship, la simulación sobrepasa los límites de lo posible, y todo ha sido diseñado para garantizar a los jugadores todas las emociones de las carreras en estas espectaculares competiciones. Clima dinámico, física e inercia diferentes para cada vehículo, gestión manual de los frenos y su refrigeración por agua… ¡todo ha sido tenido en cuenta para asegurar que los jugadores experimenten el máximo desafío!

En FIA European Truck Racing Championship, los jugadores pueden tomar el volante de 45 camiones oficiales de los principales fabricantes, incluyendo Volvo, MAN, Freightliner, Western Star y muchos otros. Pueden poner a prueba sus habilidades de conducción en los 8 circuitos fielmente recreados de la ETRC, así como en circuitos icónicos como Laguna Seca, la COTA y Fuji Speedway. Los 20 equipos y pilotos del campeonato también están incluidos en el juego. Con 5 modos para un jugador y 5 modos multijugador, FIA European Truck Racing Championship es una simulación realista y una nueva y emocionante opción para los aficionados a los juegos de carreras.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Publicidad



Juegos buscando financiación

Publicidad