Bigben estará presente en la Gamescom 2019

BIGBEN se complace en anunciar que participará en Gamescom 2019, del 20 al 24 de agosto, en Colonia, Alemania. Este verano, la feria de videojuegos ofrecerá a BIGBEN la oportunidad de presentar su línea de juegos y su gama de accesorios para PC y PS4. Estarán presentes en el Market Point Hall 2.1 Booth A010.

Videojuegos

Los visitantes podrán probar una amplia gama de juegos del catálogo de Bigben. Este año, la atención se centrará en los juegos de carreras, especialmente en WRC 8, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rally 2019 de la FIA, cuyo estreno está previsto para septiembre de 2019; el TT Isle of Man 2, el segundo de la legendaria carrera de motos, y una nueva licencia, Overpass, que hará las delicias de los aficionados a los circuitos de obstáculos con quads y buggies.

Tampoco se han descuidado los juegos de simulación: se exhibirán varios títulos, como Bee Simulator, un divertido y educativo juego en el que vivirás una aventura como abeja, y The Fisherman: Fishing Planet, la versión Premium de la simulación de pesca por excelencia en consolas y PC.

Paranoia: Happiness is Mandatory, un CRPG impregnado de humor oscuro, también se presentará con una nueva misión jugable.

Por último, en lo que respecta al deporte, se presentará por primera vez una versión jugable del Rugby 20, el próximo lanzamiento de la serie Rugby cuyo estreno está previsto para finales de año.

Los desarrolladores estarán disponibles para responder preguntas y ayudar con las sesiones prácticas.

Periféricos

NACON presentará en Gamescom sus últimos accesorios para PC y PS4, incluyendo el Revolution Unlimited Pro Controller, el Daija Arcade Stick y el Asymmetric Wireless Controller.