PowerUps

Empiezan las celebraciones del 30º aniversario de Final Fantasy

Un aniversario lleno de sorpresas. En Tokio se llevó a cabo la ceremonia de apertura oficial del 30º aniversario de Final Fantasy, en el que Square Enix inicia el homenaje a las tres décadas de legado que ha tenido una franquicia como esta en nuestros corazones. Durante las celebraciones se harán públicos nuevos detalles, diseños y […]

Un aniversario lleno de sorpresas.

En Tokio se llevó a cabo la ceremonia de apertura oficial del 30º aniversario de Final Fantasy, en el que Square Enix inicia el homenaje a las tres décadas de legado que ha tenido una franquicia como esta en nuestros corazones. Durante las celebraciones se harán públicos nuevos detalles, diseños y vídeos acerca de los juegos más esperados, como lo son el remake de Final Fantasy VII,  Final Fantasy XII The Zodiac Age y el ya disponible Final Fantasy XV.

Los fans pueden unirse a la celebración compartiendo sus recuerdos

Uno de los detalles ya presentados por Square Enix ha sido el logotipo oficial del 30º aniversario. Otra excelente noticia es también la posibilidad de los fans a unirse a la celebración, con el hashtag #FF30th podrán compartir sus recuerdos favoritos de Final Fantasy.

El ejecutivo de Square Enix y gerente de Final Fantasy, Shinji Hashimoto, ha presentado diversos detalles acerca de los contenidos para el futuro de la serie durante la ceremonia.

Final Fantasy VII Remake sigue vivo

Con un nuevo diseño de arte conceptual, en el que podemos ver a Cloud, con su característica espada mortal frente a la ciudad de Midgar y en el fondo al imponente mítico ángel caído, Sephirot.

Final Fantasy

Final Fantasy XII The Zodiac Age

El 11 de Julio de 2017 es la fecha elegida por Square Enix para que los jugadores regresen al mundo de Ivalice en PlayStation 4. Una versión con imágenes y sonidos remasterizados. Además mencionan que incluirá un sistema de desarrollo de personajes hasta ahora nunca antes visto en occidente. También hace acto de presencia el artista Akihiko Yoshida, presentando un diseño clave en el que muestra los personajes principales del juego.

Detallado el contenido DLC de Final Fantasy XV

A partir del 21 de febrero estarán disponibles el Pack de batalla (Versión gratuita) y el Pack de batalla+ para quienes tengan el pase de temporada. Estos contendrán interesantes objetos como el traje de invencibilidad “Armadura Magitec” proporcionando a los jugadores una ventaja aún mayor en combate.

Final Fantasy

El episodio Gladiolus se lanzará el 28 de marzo, disponible para quienes tengan la edición especial o el pase de temporada, aunque también puedes acceder a él comprándolo en la tienda de Xbox o PlayStation Store. En este episodio se llenará el momento vacío en el que Gladio deja el grupo y aparecerá uno de los personajes favorito de la saga, Gilgamesh.

Final Fantasy

Brave Exvius y Mobius no se quedarán atrás

Hasta el 2 de febrero, todos los jugadores podrán hacerse con “Dangerous Ariana”, el personaje inspirado en Ariana Grande, en Final Fantasy Brave Exvius, al completar el primer nivel del evento “Dangerous Woman Tour”.

Y eso no es todo, el 6 de febrero llegará a Steam Mobius Final Fantasy, un juego de rol para móviles totalmente nuevo, con una historia y gráficos impresionantes y para celebrar los más de 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo y el 20 º aniversario de Final Fantasy VII, el 7 de febrero dará comienzo un evento especial de colaboración con Final Fantasy VII Remake y podrán conseguir objetos adicionales.