PowerUps

5 ALIVE, una nueva opción para disfrutar en familia durante las vacaciones

5 alive hasbro

5 ALIVE se trata de un nuevo juego de cartas fácil y divertido perfecto para pasarlo genial este verano.

Con la operación salida llegan las vacaciones de verano y con ellas la necesidad de diversión. Se acaban las clases y toca disfrutar de las piscinas y del tiempo libre jugando con la familia y los amigos. Ya sea en la playa, en la montaña o si las familias se quedan en las ciudades, es momento de planes divertidos en compañía, fomentando pasar tiempo juntos y lejos de las pantallas.

¿Necesitas ideas de planes para este verano? ¿Qué tal una tarde de risas jugando a las cartas con tus amigos o tu familia? 5 ALIVE es un nuevo juego de cartas que pondrá a prueba vuestra agilidad mental y estrategia porque las cartas de acción cambiarán el rumbo de la partida. Sé el primer jugador en quedarte sin cartas, pero no te pases de 21 o perderás una vida!

“Es importante fomentar los juegos en familia y amigos, como 5 ALIVE, porque venimos del cole y de una pandemia, donde hemos estado mucho tiempo encerrados, y es muy importante recuperar las relaciones sociales con nuestros seres queridos. Y pasarlo bien en las playas o en las piscinas” indica Raquel Falcó, Brand Manager de Hasbro Iberia.

¿Como se juega?

En 5 ALIVE existen 2 tipos de cartas, las cartas ALIVE, son aquellas que contarán las vidas que tienes y que te harán ser el ganador o el perdedor de la partida, y las cartas de ACCIÓN, son las que te harán cambiar tu suerte en la partida, cada una tiene un significado distinto y hará la experiencia más divertida.

Para empezar cada jugador elige el color que quiere y se queda con sus cartas ALIVE, el resto de las cartas se baraja en un montón y se reparten 10 a cada uno. ¡Solo tu debes mirar tus cartas! Se coloca el resto de las cartas boca abajo en el centro de la mesa. Id tirando cartas al centro de uno en uno, pero con cuidado, porque la suma del montón no puede pasar de 21. Si te pasas pierdes 1 vida. En total tienes 5 vidas, y si te quedas a cero pierdes. ¡Utiliza las cartas de Acción para cambiar tu suerte y trata de ser el último jugador con vida para ser el ganador!

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".