PowerUps

500.000 jugadores ya se han rendido a los interminables bucles de Loop Hero

loop hero

¡Hitos alcanzados en la primera semana, cartas coleccionables en Steam y actualizaciones futuras! –

Devolver Digital, se complace en anunciar que el aclamado por la crítica, Loop Hero, ya ha dado la bienvenida a más de 500.000 jugadores en su primera semana en Steam, estableciendo récords infinitos en su aventura interminable, entre ellos ser el juego con la banda sonora que más rápido se ha vendido en la historia de Devolver Digital o gozar de una media de juego de 12 horas por usuario, ¡lo que, según los cálculos, da un total de 3 trillones de horas y 18.000 millones de loops, por lo menos! ¡Con razón disfruta de excepcionales reseñas positivas por parte de la comunidad!

Para celebrar estos increíbles hitos, la desarrolladora Four Quarters ha colaborado con el artista Bard-the-zombie en la creación de una serie especial de cartas coleccionables de Steam, ¡ya disponibles!

“¡Gracias a todos por vuestro emocionante apoyo a Loop Hero de parte de todo el equipo de Four Quarters! Ahora estamos trabajando en los parches con actualizaciones Quality of Life que nos habíais pedido, incluyendo un sistema de guardado durante las expediciones, nuevas opciones de velocidad y un mazo con atributos obtenidos de los jefes. Tras éste, podéis esperar más contenido: iremos añadiendo al juego cartas, clases y transformaciones. ¡Estamos ansiosos de compartir más actualizaciones con vosotros! ¡Lo haremos pronto!”

Descubre más sobre los misterios del bucle en loophero.com, donde cada visita revela profundos secretos, y embárcate en tu aventura sin fin en Steam.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".