PowerUps

505 Games asiste a la Gamescom con su presencia más ambiciosa

505 Games gamescom

Un variado catálogo completa la presencia más ambiciosa de 505 Games.

505 Games concluye con grandes éxitos de las demos y eventos realizados en la Gamescom de este año, el evento B2C más grande del mundo para PC y videojuegos, y la plataforma de negocios líder en Europa de la industria de los juegos. Marcando el regreso de la compañía a los eventos presenciales en poco más de dos años, 505 reveló una serie de nuevos contenidos y juegos, que incluyen…

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el esperado JRPG y el primer videojuego financiado con Kickstarter de 2020 enseño un vídeo en exclusiva en el IGN Live Show del 24 de agosto. Dell creador de la clásica serie JRPG Suikoden, con un elenco jugable de más de cien personajes, un sistema de combate único y un agradable aspecto clásico JRPG, el juego se lanzará en 2023.

También se revelaron nuevas imágenes y detalles de los próximos juegos Miasma Chronicles, y Serial Cleaners, todos estos tres juegos respaldados con demos hands on, oportunidades de entrevistas y apariciones en espectáculos en vivo.

Alineándose con estos juegos de 505 se une Total Tank Generals, una carta de amor a los juegos de estrategia clásicos de la Segunda Guerra Mundial y una reinvención moderna de lo que puede ser un clásico juego de guerra de la Segunda Guerra Mundial en hexágonos. Siga los pasos de los líderes militares históricos en una inmersión táctica y precisa históricamente en la hora más oscura de la humanidad. Para coincidir con el nuevo juego, el desarrollador Noobz From Poland también actualizará su título anterior Total Tank Simulator con una facción de juego completamente nueva.

Y finalmente, el roguelite Gunfire: Reborn hace su debut en Gamepass este 27 de octubre en Xbox y PC, y se anunció en el Xbox FanFest. Además, se presentó un nuevo tráiler cooperativo durante el evento.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".