PowerUps

505 Games celebra el éxito en el TOKYO GAME SHOW 2022

505 Gam TOKYO GAME SHOW 2022

El evento en directo contó con la aparición exclusiva de Rabbit & Bear Studio.

505 Games celebra el final del Tokyo Game Show de este año, después de haber enseñado su mayor línea de productos en el evento de prensa “Route 505” y en Showcase online, con esto se confirma el apoyo constante de 505 para los mercados de Japón y Asia.

El editor ha compartido contenido de una amplia variedad de próximos juegos, incluyendo un nuevo tráiler del muy esperado JRPG Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. The Rabbit & Bear team también organizó una sesión Preguntas y respuestas en directo, respondiendo a la comunidad. 505 también se complació en revelar 3 nuevos actores japoneses que pondrán su voz en el juego, cuyo lanzamiento se espera en el 2023. Y si eso no es suficiente, 505 ha anunciado que la versión física de Eiyuden Chronicle: Rising será distribuida por Happinet en Japón y publicada por Red Art Games en América del Norte y Europa.

505 también se complace en anunciar la fecha de lanzamiento mundial de Xbox One y Xbox Series X de Gunfire Reborn el 27 de Octubre. Los suscriptores de Game Pass obtendrán Gunfire Reborn desde el primer día.

Adelantándose al lanzamiento mundial de Serial Cleaners, el 22 de septiembre, 505 ha enseñado en exclusiva el tráiler de lanzamiento de durante el show en directo del TGS.

Los medios que asistieron al evento ‘Route 505’ pudieron tener acceso al creador de Re:Legend, DC Gan, quien estuvo presente para charlar sobre el juego de PC recientemente lanzado, mientras que los creadores de Eiyuden Chronicle, Rabbit & Bear, realizaron entrevistas privadas con medios japoneses. El aclamado simulador de carreras Assetto Corsa Competizione también se enseñó de la mano del piloto profesional de carreras de drift Sayaka Shimoda, en una plataforma de carreras especialmente construida por TSK.

Otros títulos que han formado parte del evento eran Unheard donde 505 anunció que el juego llegará a todas las plataformas de consola con VO japonés, además de los títulos ya anunciados Miasma Chronicles, Stray Blade, Rogue Spirit y el próximo sim de vida cyberpunk ,Nivalis. El sello hermano de 505 Games también tuvo una gran actuación, con nuevos trailers de títulos independientes Edengate and Unholy.

Como agradecimiento especial por el apoyo de todos, 505 Games también quiere regalar a todos los nuevos jugadores un personaje gratuito de Spider-Man para su juego MARVEL Puzzle Quest.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".