PowerUps

505 Games celebra su 15º aniversario con grandes descuentos

505 Games

Descuentos en Control, Death Stranding, Ghostrunner, Assetto Corsa, Terraria y más.

505 Games se complace en anunciar una gran «Venta del Editor» junto con sorteos, entrevistas y otras actividades para celebrar el 15 aniversario de la compañía. Descubre grandes descuentos en casi todos los juegos del catálogo de 505 en Steam, Epic Games Store, PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop que comienzan hoy hasta el 25 de septiembre.

En los primeros años de la compañía, 505 Games era conocido principalmente como un distribuidor de juegos de consola. Quince años después, 505 se ha convertido en un editor prominente y ampliamente conocido de juegos para consolas, PC y dispositivos móviles con una impresionante lista reciente de juegos. Juegos a destacar incluyen el Game of the Year 2019 Control, el juego de acción cyberpunk nominado al premio del año pasado Ghostrunner (con una secuela ya en producción), el éxito de taquilla de ventas multimillonario Terraria y una lista de importantes juegos gratuitos.

Como tal, 505 Games espera celebrar su 15 aniversario junto con los jugadores que ayudaron a llevar al editor a donde está ahora, comenzando con esta venta generalizada que ofrece descuentos de hasta el 80% de descuento.

¡Los jugadores también pueden conseguir el popular juego de rol de puzles gratuito Gems of War, hecho por los creadores originales de Puzzle Quest! El juego contará con una mascota especial en el juego, un regalo de celebración para los jugadores y otros beneficios adicionales.

Visita la web 505 Games para tener info del mes completo de eventos de aniversario que incluyen entrevistas, obsequios y otras características divertidas como una línea de tiempo interactiva que documenta los momentos clave y los aspectos más destacados de la historia de la compañía.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".