PowerUps

505 Games confirmas su presencia en el Tokyo Game Show 2022 

505 Games Tokyo Game Show 2022 

505 Games refuerza su apoyo continuo en Asia con exclusivas en el TGS.

Tras su paso por Gamescom 2022, 505 Games ha confirmado su asistencia en el Tokyo Game Show 2022, continuando su apoyo a los eventos en vivo con un día de prensa dedicado y presencia online.

505 Games se enorgullece en anunciar que a medida que continúa creciendo dentro de la región APAC, se revelarán una serie de productos exclusivos en el TGS, que incluyen…

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el gran esperado JRPG, y el videojuego # 1 financiado por Kickstarter de 2020 contará con el apoyo de los desarrolladores Rabbit & Bear Studios con la presencia física de Yoshitaka Murayama, Junko Kawano, Junichi Murakami y Osamu Komuta en el 505 Games TGS 2022 Official Digital Showcase el 16 de septiembre. Del creador de la clásica serie JRPG Suikoden, con un elenco jugable masivo de más de cien personajes, un sistema de combate único y un querido aspecto clásico JRPG, el juego se lanzará en 2023.

También aparecerán en el 505 Games TGS 2022 Official Digital Showcase los próximos títulos Gunfire Reborn, Miasma Chronicles, Stray Blade y Nivalis. También habrá invitados secretos y anuncios exclusivos de HOOK, el nuevo sello editor independiente de Digital Bros Group, al igual que 505 Games. También habrá regalos especiales para los espectadores que vean el 505 Games TGS 2022 Digital Showcase.

Finalmente, 505 Games organizará un día de prensa privado, repleto de sorpresas increíbles, incluida una experiencia Assetto Corsa Competizione cortesía de TSK, un proveedor japonés de kits de simulación de carreras.

«Estamos encantados de estar de vuelta en Tokio y mostrar nuestros juegos durante el TGS de este año. Nuestra presencia aquí, así como la publicación de más juegos de Japón y Asia, y nuestra dedicación a mejorar nuestra localización, es un testimonio de nuestro compromiso con el mercado japonés y asiático. No podemos esperar para compartir con nuestros fans en Japón todos los emocionantes proyectos en los que hemos estado trabajando. Va a ser un gran espectáculo».

– Raffaele Galante, co-CEO de 505 Games junto con su hermano Rami.

Podrás ver el digital showcase de 505 Games TGS 2022 con la presentación de nuevos juegos el 16 de septiembre a las 18.00 JST.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".