PowerUps

505 Games publicará Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

505 Games se asocia con Rabbit & Bear Studios para publicar Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Con un escenario único, una historia cuidadosamente elaborada y un elenco masivo de personajes, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es una celebración del género JRPG fácilmente asociado con el líder del estudio Yoshitaka Murayama ( Suikoden I & II) y el director Osamu Komuta.

Hemos soñado con desarrollar un juego para los fanáticos del género durante muchos años que también celebra todo lo que amamos y hemos aprendido como diseñadores de juegos. Nuestro equipo espera trabajar con 505 Games para llevar nuestro primero de muchos juegos, con suerte, Eiyuden Chronicle, a los fans de todo el mundo.

Yoshitaka Murayama

Anunciado originalmente como una campaña de Kickstarter en julio de 2020, Eiyuden Chronicle superó su objetivo de financiación en su primer día y se convirtió en la campaña más exitosa en Kickstarter para un videojuego en 2020. El juego contará con un sistema de batalla tradicional de 6 personajes utilizando Sprites en 2D cuidadosamente creados y magníficos fondos en 3D con una historia profunda e intrincada escrita por el maestro narrador Murayama.

Eiyuden Chronicle es tanto un retroceso a los juegos de rol clásicos que han entretenido a millones como una historia moderna y emocionante de descubrimiento y aventura con un elenco de cientos de personajes completamente realizados. Dado el éxito y la historia de 505 Games con títulos como Bloodstained y DEATH STRANDING y con la sólida relación personal que hemos desarrollado con la gente allí, sentimos que tenemos el socio perfecto.

Yoshitaka Murayama

Rabbit & Bear Studios es un colectivo de talentosos creadores y diseñadores que han trabajado en varios juegos japoneses famosos: Yoshitaka Murayama, Osamu Komuta, Junko Kawano, Junichi Murakami, con Michiko Naruke y Motoi Sakuraba como personal de producción. Estos individuos tienen créditos que incluyen Suikoden, Castlevania: Aria of Sorrow, Wild Arms y la serie “Tales of”, y son considerados pioneros en el campo de los JRPG (juegos de rol japoneses). Estas franquicias por sí solas consisten en múltiples títulos y millones de unidades vendidas.

Fuente: Gamespress PR (505 Games)

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es