PowerUps

505 Games y Duoyi Network traerán al galardonado Gunfire Reborn a consolas en 2022

Gunfire Reborn

Gunfire Reborn ha conseguido más de Dos millones de ventas en todo el mundo en PC desde que entró en acceso anticipado.

505 Games y Duoyi Network han anunciado hoy el acuerdo para publicar Gunfire Reborn para consolas de todo el mundo en 2022. Gunfire Reborn, se trata de un shooter en primera persona cooperativo hiper estilizado e inspirado en roguelite, desarrollado por Duoyi Network, deja hoy el Steam Early Access, lanzándose en PC, después de alcanzar los 2 millones de ventas en todo el mundo.

Después de su lanzamiento en mayo de 2020 en Steam, Gunfire Reborn se ha ganado grandes elogios de los jugadores (94% de críticas positivas en Steam) y fue llamado “irresistible” en una brillante crítica de Famitsu.

Gunfire Reborn es un juego en el que destacan sus héroes y su capacidad de tiroteo basado en habilidades y roguelite, todo renderizado en una llamativa estética cel-shaded. Juega solo o en cooperativo con hasta otros tres jugadores en un juego con una alta Re-jugabilidad a través de magníficos entornos. Mezcla y combina más de 40 armas, más de 100 pergaminos, poderosas inscripciones y Ascensiones para crear construcciones desde devastadores francotiradores hasta alquimistas basados en la magia.

El próximo lanzamiento mundial para consola de Gunfire Reborn incluirá una amplia variedad de idiomas, lo que permitirá a los jugadores de todo el mundo disfrutar del juego juntos a través del modo cooperativo para cuatro jugadores. Al anunciar esta asociación de distribución, 505 Games y Duoyi Network continúan una relación comercial que comenzó en 2017 con un acuerdo de distribución similar para Portal Knights.

“Estamos encantados de que 505 Games se embarque una vez más en un proyecto emocionante con Duoyi Network. Gunfire Reborn es un juego que hemos seguido desde su incubación en Guangzhou y estamos encantados de verlo cruzar la marca de ventas de 2 millones de unidades en PC”, dijo Raffaele Galante, co-CEO de 505 Games con su hermano Rami. “Esta nueva colaboración aumenta aún más la presencia de 505 Games en China y confirma a este país, como un importante centro de desarrollo de experiencias innovadoras de videojuegos de pago y 505 Games trabaja con los destacados desarrolladores chinos para ser un puente para los que se globalizan”.

Gunfire Reborn se lanzará en todo el mundo para consolas en el 2022, con futuras actualizaciones adicionales para PC y consola.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt