I am Setsuna presenta su nuevo tráiler

La obra de Tokyo RPG Factory también estará disponible para Nintendo Switch 

I am Setsuna, el último JRPG de Tokyo RPG Factory, saca a relucir un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento para Nintendo Switch el próximo 3 de marzo. El vídeo combina fragmentos de su historia, pequeñas muestras de gameplay y de su tradicional sistema de combate por turnos, y frases de distintos análisis de webs y revistas especializadas. Os dejamos a continuación con “Something Old, Something New”.

Os recordamos que I am Setsuna ya está disponible tanto para PlayStation 4 como para PC en Steam, y también se incorporará al catálogo de la esperadísima consola de Nintendo. La obra de Tokyo RPG Factory nos presenta la historia de Setsuna, una joven con poderes mágicos que debe emprender un costoso viaje para sacrificarse en beneficio de su pueblo.

I am Setsuna pretende adaptar las mecánicas y el espíritu del RPG clásico a las nuevas plataformas, despertando curiosidad en generaciones jóvenes y nostalgia en los más veteranos: “Something Old, Something New”, por ahí van los tiros. Además, I am Setsuna ha incorporado una traducción al francés en todas las plataformas, aunque sigue sin haber ni rastro de español. Para más información sobre este RPG clásico-moderno, podéis visitar su página web oficial.