PowerUps

8DAYS ya disponible en formato digital para PS4 y Xbox ONE

Un shooter de acción frenética y estilo retro que sacará lo mejor de nosotros.

Desarrollado por el estudio independiente Santa Clara Games y de la mano de la distribuidora Badland Games llega, en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One, 8DAYS, un shoot ‘em up de estilo retro 8 bits que combina mecánicas arcade 2D junto con controles 3D que pondrá a prueba nuestros reflejos y habilidad gracias a su acción frenética.

En 8DAYS los jugadores controlarán a Lola “Wasp” Cruz y Mike “Ghost” Doe, dos mercenarios de G.O.D. Inc. una Compañía Militar Privada que junto a la revista 8DAYS son instrumentos modernos empleados para controlar a las masas, por un lado como fuerza para el mantenimiento de la paz y por el otro, moldeando la opinión pública. Durante esta aventura los jugadores desvelarán secretos celosamente guardados mientras hacen lo posible por mantener la paz a lo largo de cinco intensos capítulos solos o con la ayuda de un amigo en modo cooperativo local.

El título ya fue publicado anteriormente para la plataforma de Valve, Steam, obteniendo varios premios como a la “Mejor Jugabilidad” en el Granada Gaming Festival de 2015 y  Nominado en el AzPlay International Festival of Independent Games 2015.

8DAYS ya está disponible en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One al precio de 9’99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".