Explora las profundidades de los océanos a través de seis biomas diferentes
No hace falta recordar que No Man’s Sky, el título desarrollado por el estudio inglés Hello Games, no para de expandir su universo con nuevas y espectaculares actualizaciones. Tras la llegada de «Next», todo ha sido una lluvia de mejoras gráficas y jugables en el universo creado por Sean Murray. Lo último en llegar ha sido el lanzamiento de ‘The Abyss’, una nueva actualización que sumergirá al jugador en las profundidades marinas en un espectacular gameplay en entornos subacuáticos centrado en algunos de los elementos más inquietantes del juego.
Esta nueva actualización contiene entre otras novedades:
- FLORA Y FAUNA: Nuevas formas de vida de flora y fauna subacuática más variadas y de gran calidad visual (incluyendo nuevas y terroríficas criaturas).
- MISIONES ACUÁTICAS: Nuevas misiones acuáticas, como ‘The Dreams of the Deep’, que trae una nueva historia ambientada en las profundidades con una narrativa más oscura al juego.
- RUINAS BAJO EL AGUA: Nuevas ruinas sumergidas para explorar en las que el viajero podrá encontrar tesoros antiguos o bucear en edificios hundidos para encontrar los restos dejados por sus habitantes.
- SUBMARINO: Un nuevo submarino para pilotar llamado Nautilon, que le da un nuevo significado a la navegación bajo las aguas, el combate y la minería en los océnos de cualquier planeta.
- EDIFICIOS MODULARES SUMERGIBLES: Nuevas construcciones en las profundidades del océano que multiplican las posibilidades de exploración de los entornos marinos.
No Man’s Sky, uno de los títulos indies más prominentes de los últimos años, llegó al mercado en agosto de 2016 en exclusiva para PS4 y su vasto universo continúa en expansión desde entonces. En esta aventura épica los usuarios pueden ponerse a los mandos de su propia nave para explorar una gigantesca galaxia de planetas y especies creados de forma aleatoria. Sin duda una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia con la que disfrutar en cada minuto.