Nuevos modos, salas de trofeos y próximamente avatares navideños
Bandai Namco está trabajando duro para que su más reciente entrega de la saga Dragon Ball FighterZ no pare de recibir nuevos contenidos, tales como actualizaciones, nuevos personajes y eventos que llegan tanto de una manera gratuita como contenido de pago.
Su más reciente actualización llegó en el día de ayer, de una manera gratuita los usuarios del título de lucha han recibido diversas mejoras para todas las versiones disponibles, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (a través de STEAM).
La primera de ellas es el Torneo FighterZ,un nuevo modo torneo online que cuenta con diversas reglas nuevas y que culmina con unas eliminatorias para 8 jugadores. Los ganadores y finalistas de cada torneo recibirán recompensas especiales y trofeos Z, los cuales podrán ser expuestos en la nueva sala de trofeos Z.
Así mismo, la segunda novedad serán las salas de trofeos Z, que serán exclusivas de cada jugador y podrán ser decoradas con los trofeos Z que consigan y con los avatares de la sala. Los jugadores también podrán cambiar la música de fondo y visitar la sala de trofeos Z de sus amigos (aparte de lucir su colección ante sus invitados, claro).
La tercera actualización, que estará disponible el próximo 5 de diciembre de 2018, tratará de diversos colores y avatares de temática navideña. Personajes tales como Vegeta, Trunks, TenShinHan y Androide 18 tendrán avatares de Papá Noel, mientras que Krilin y Buu se vestirán de reno y muñeco de nieve, respectivamente. Además, todos los personajes contarán con nuevos colores navideños, tales como el rojo, el verde y el dorado.
Podéis ver el tráiler de todos los contenidos incluidos en las actualizaciones en el vídeo de a continuación.