Primer vistazo al modo Records de Total War: Three Kingdoms

Hoy se muestran las primeras imágenes del modo Records de Total War: Three Kingdoms, que perfilan la vertiente histórica sobre la que se fundamente la próxima entrega del juego de estrategia de Creative Assembly. Records es uno de los dos modos únicos incluidos en Total War: Three Kingdoms,  por primera vez en la franquicia Total War.

Puedes ver un vídeo con la diferencia entre ambos modos a continuación:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=s_YgSTzdd6o[/embedyt]

Sobre la base del legado de la aclamada historia de títulos Total War, el modo Records  parte de los registros de los eventos históricos de la tercera centuria para ofrecer una visión realista de cómo estos conflictos se sucedieron en el pasado. Esta aproximación en Total War: Three Kingdoms, a buen seguro que hará las delicias de los amantes de la historia, ya que dependen de su propia destreza estratégica para conquistar y conspirar en la Antigua China.

Records  es el equivalente del modo Romancela legendaria nueva forma de relatar la historia de Total War: Three Kingdoms, completada con enormes señores de la Guerra, cada uno con sus poderosas habilidades. La experiencia de campaña es similar entre los dos modos, pero las diferencias tienen un significativo impacto en las batallas en tiempo real.

En Romance, por ejemplo, tu general es una fuerza a tener en cuenta – algunos incluso pueden vociferar a las tropas rivales hasta llevarlas a la muerte. En Records, estos señores de la Guerra son personas normales, mucho más vulnerables a heridas graves o predispuestos a muertes prematuras. La victoria dependerá de tus astutas ordenes tácticas; un error podría costarte la lealtad de tu facción.

En nuestras pruebas actuales, las batallas con el modo Records pueden durar hasta un 30% más, jugando más como si se tratara de ajedrez táctico que de una pelea total. Esto se reduce a medida que las unidades se fatigan más rápidamente, reduciendo el daño que producen a medida que se van cansando. Como resultado redunda en una mayor presión sobre las elecciones del jugador, que tendrá que saber cuándo invertir energía y como mantener su posición de ventaja.

Total War: Three Kingdoms, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War del estudio Creative Assembly y el primero en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto, se lanzará en todo el mundo el 23 de mayo de 2019.