Appalachia no volverá a ser la misma en los próximos meses
Ya han pasado 100 días desde que por fin salimos del refugio 76 coincidiendo con el «Día de la Recuperación» en la última entrega de la saga Fallout y en su celebración Bethesda no ha querido perder la oportunidad de detallar sus planes de futuro para los supervivientes.
A lo largo de este año Fallout 76 recibirá nada más y nada menos que tres temporadas diferentes, incorporando a la aventura nuevos modos de juego, misiones, historias, eventos, y mucho más. La primera de ellas será Wild Appalachia, disponible a partir del próximo 12 de marzo añadiendo al videojuego nuevas funcionalidades, misiones, eventos y el nuevo modo de juego, Supervivencia: una experiencia JcJ arriesgada, con menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos, además de todo el contenido original del modo Aventura para el disfrute de los jugadores.
Posteriormente, tras ese primer contenido le tocará el turno a Nuclear Winter, cuyo lanzamiento se espera para verano de 2019. La llegada del verano nos traerá otra serie de importantes novedades en Fallout 76, una forma de jugar totalmente nueva con el modo de juego «Nuclear Winter», que cambiará las reglas del Yermo. Además, los refugios 96 y 94 abrirán sus puertas para que sean saqueados, permitiendo a los jugadores más veteranos poner a prueba sus fuerzas en grupo. Y para terminar la funcionalidad jugadores legendarios, un nuevo sistema de prestigio que permitirá a los jugadores que superen el nivel 50 convertirse en legendarios y reiniciar sus personajes con habilidades nuevas y aún más poderosas.
Para finalizar los contenidos que están por llegar a Fallout 76 durante el año tenemos Wasterlanders. En este último contenido nos embarcaremos en un relato con auténticas decisiones y consecuencias en la mayor y más ambiciosa expansión de Fallout 76: Wastelanders. Incluye una nueva historia principal, nuevas facciones, eventos, funcionalidades y más sorpresas.
Con estos contenidos Bethesda ha querido agradecer a toda la comunidad de jugadores todo el feedback recibido durante los primeros meses desde el lanzamiento, ayudando a corregir muchos de los principales problemas del juego e incorporando numerosas mejoras. Todo esto ha hecho mejorar la estabilidad del juego y de los servidores en más de un 300% desde su lanzamiento.