Un nuevo vídeo da a conocer los personajes protagonistas de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, esperada secuela de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, la primera entrega de Persona que apareciera en la consola portátil de Nintendo.
Persona Q2: New Cinema Labyrinth cuenta con el regreso de personajes emblemáticos de Persona 3 y Persona 4, junto con la llegada de los personajes favoritos de los fans de Persona 3 Portable y Persona 5. El juego se lanzará en Nintendo 3DS el 4 de junio de 2019.
Los protagonistas del juego
Futaba Sakura
Nombre en clave. Oracle
Hija adoptiva del jefe que actualmente proporciona el alojamiento. Una extraordinaria hacker y antigua reclusa. Muy tímida con los extraños.
Yuzuke Kitagawa
Nombre en Clave: Fox
Estudiante de segundo año en el instituto Kosei con una sensibilidad estética madura y diferente; su futuro como artista resulta previsible para todos los que lo conocen. Un individuo único.
Haru Okumura
Nombre en Clave: Noir
Estudiante de tercer año en el Instituto Shujin y guía para el resto de la banda. Hija única de presidente de la corporación Okumura Foods.
Ann Takamaki
Nombre en Clave: Panther
Compañera de clase de segundo año, un cuarto americana y a tiempo parcial modelo de revista. Brillante y alegre, se preocupa mucho por sus amigos.
Morgana
Nombre en clave: Mona
Un ser abierto y misterioso al que conocimos en el Metaverso. Puede tomar diversas formas, desde la forma de un gato negro ordinario hasta la de un vehículo de tamaño real manejable.
Ryuji Sakamoto
Nombre en Clave: Skull
Alumno de segundo año y antiguo mejor corredor del equipo de atletismo. De sangre caliente, aunque comprensivo y atento. A menudo se precipita al no pensar antes las cosas.
Makoto Niijima
Nombre en clave: Queen
Compañera de tercer año y presidenta del consejo estudiantil. Experta tanto en literatura como en artes marciales. Muy honrada y ética, pero un poco asocial.
Goro Akechi
Nombre en Clave: Crow
Un estudiante de tercer año de secundaria al que a menudo se refieren como el «Próximo Príncipe Detective» debido a sus agudas deducciones y quisquillosa apariencia.