Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo spot televisivo de Mortal Kombat 11 que revela a Kitana como el último personaje jugable. La princesa de Edenia, de 10.000 años de edad, creció creyendo que ella era la hija biológica de Shao Kahn y era una de sus guerreras más mortíferas. Cuando Kitana supo la verdad, luchó contra el intento de conquista de la Tierra por Shao Kahn, y finalmente murió en la batalla. Después de haber resucitado como una malvada versión vengativa de su antiguo yo, Kitana ahora gobierna Netherrealm junto con la vengadora Liu Kang, dedicada a la destrucción de todos los reinos.
El anuncio televisivo está impulsado por el concepto de que cada uno de nosotros tiene un luchador interno que nos empuja a luchar por lo que creemos. Para dar vida al concepto, WBIE eligió a Create Advertising Group, al Director Joe Sill y a Plastic Wax para crear un mundo donde las personas comunes y corrientes poseen la fuerza y los poderes de los icónicos personajes de Mortal Kombat 11.
Para impulsar aún más este concepto, Plastic Wax agregó efectos visuales, incluida la manipulación del hielo de Sub-Zero, los rayos de Raiden y las armas de acero de Kitana. Cuando una persona pasa a través de las sombras, emerge una persona diferente, y les dirige hacia su lucha final.
El creciente plantel de kombatientes de Mortal Kombat 11, incluye a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Cetrion, The Kollector y Kitana.
Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, , Xbox One, Nintendo Switch y PC. Resérvalo ahora para recibir a Shao Kahn como personaje jugable en el juego.