También recibe el estatus de “Imprescindible” por parte de Metacritic
Sekiro: Shadows Die Twice, el último trabajo de FromSoftware, los desarrolladores de Bloodborne y Dark Souls, ha conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo. Según el último comunicado de Activision, la historia de solitario shinobi vendió más de dos millones de copias en todo el mundo durante sus primeros diez días. A este logro se le une una puntuación superior a 90 en todas sus plataformas, además del estatus de «imprescindible» en el prestigiosa plataforma Metacritic.
«Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al portfolio de títulos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware, para presentar una nueva franquicia a los jugadores de todo el mundo”, ha indicado Michelle Fonseca, vicepresidenta de Gestión de Producto y Marketing en Activision. “Los fans han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos más increíbles en lo que va de año. El juego ha registrado buenas críticas en todas sus plataformas, incluyendo PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo que hemos recibido por parte de jugadores y críticos. Ha sido gratificante ver disfrutar a los fans, cuando superan cada desafío”.
Además, durante su primeros días en le mercado, Sekiro fue el título número 1 en Twitch. Con más de 631 millones de minutos vistos durante el fin de semana de su lanzamiento, los jugadores no pudieron resistirse a la intensidad y emoción del combate. El juego también obtuvo más de mil millones de minutos vistos en Twitch en su primera semana de disponibilidad en el mercado.
Sekiro: Shadows Die Twice lleva a los jugadores a un mundo oscuro, bello y repleto de brutales enemigos, combates de espadas, junto a la opción de la exploración vertical. Los fans de FromSoftware encontrarán elementos familiares en la jugabilidad del videojuego, donde el combate es simplemente supremo. Si queréis descubrir más sobre Sekiro, os invitamos a leer el análisis por parte de nuestro redactor @Blansi.