¡Tu juego empieza ahora!
La mejor opción en capturadora de vídeo para los que se inician como creadores de contenidos: Sencilla de usar, potente y a un precio asequible.
AVerMedia anuncia nos presenta el lanzamiento de Live Gamer MINI (LGM). La sucesora de la capturadora de vídeo más vendida de la historia, LGP Lite (GL310). La nueva LGM y que ya se encuentra disponible para su compra en comercios como Amazon.
LGM proporcionará transmisión y grabación de video en Full HD a 60 FPS, y su interfaz micro USB 2.0 plug and play permitirá a los usuarios disfrutar de este gran dispositivo de captura sin necesidad de instalar ningún controlador. Combinado con el nuevo motor AVerMedia Stream Engine para soporte de software de terceros, LGM es lo increíblemente poderosa como para grabar video con una carga de CPU prácticamente nula.
«Aspirantes a streamers, YouTubers y jugadores, ya pueden contar con una capturadora de video con todas las funciones y a un precio asequible«, dijo Ellen Yen, Directora de Marketing de Producto de AVerMedia. «Hemos diseñado cuidadosamente el Live Gamer MINI teniendo en cuenta a todos los que se quieran iniciar, un dispositivo de captura potente y fácil de usar que va a permitir a los creadores y streamers de contenido compartir en sus canales en muy poco tiempo«.
Además, la nueva capturadora LGM está creada para funcionar perfectamente con software de transmisión de terceros, como Streamlabs OBS y Xsplit. Con el AVerMedia Stream Engine, los usuarios pueden grabar su juego original sin agregar ninguna carga a la CPU, mientras que aún pueden comenzar a transmitir con superposiciones (cámara web, logotipo del canal, etc.).
Si los usuarios desean transmitir a múltiples plataformas de transmisión al mismo tiempo, como YouTube, Twitch, Facebook, etc., pueden usar el software de transmisión RECentral de AVerMedia; con streaming múltiples, diferentes resoluciones o tasas de bits, todo desde un PC de streaming.