Juega en cualquier parte con el nuevo MMW
Para aquellos que necesitan la máxima libertad a la hora de disfrutar de sus sesiones de juego, Mars Gaming trae el nuevo MMW: un ratón gaming RGB inalámbrico con 3200 DPI y un diseño ergonómico que lo convierten en una herramienta tan estable y precisa como cualquier otro ratón de cable.
El MMW cuenta con un diseño ergonómico que encaja perfectamente en tu mano, coronado con un acabado soft-touch para maximizar el agarre y ofrecerte la mejor sensación. Además su sistema de iluminación está compuesto por amplias bandas LED que emiten un efecto RGB Flow automático constante, generando un look gaming avanzado de inspiración futurista que destacará al máximo en tu setup.
Se trata de un ratón que ofrece una gran libertad de movimiento, ahorrándote los tirones y las restricciones propias de los ratones de cable. Podrás llevar a cabo las acciones más rápidas y extremas, deslizarlo con total seguridad sin miedo a que el cable frene tus movimientos. Pero además, esta libertad no sacrifica su precisión: el MMW dispone de un sensor óptico de 3200 DPI con botón de cambio on-the-fly que te permite seleccionar hasta 3 perfiles con 800, 1600 y 3200 DPI respectivamente.
Los ratones inalámbricos, al quedarse sin batería, te privan de seguir jugando hasta que se carguen de nuevo a través de USB. El MMW, por otro lado, funciona con baterías recargables: siempre que tengas una cargada de repuesto, podrás seguir jugando en apenas 5 segundos desde que te quedaste sin batería. No pierdas ni un instante y disfruta durante el tiempo que quieras.
Por último, cabe mencionar que el MMW dispone de una ranura especializada en la parte inferior del ratón para almacenar el receptor inalámbrico USB. Lo tendrás siempre localizado y podrás llevar el ratón contigo sin ningún miedo.
Hazte con un ratón inalámbrico de alta precisión y lleva la fiebre Mars Gaming a donde quieras. Ya está disponible por 9,90€ en tiendas físicas y online.