La Rocket League llega a Madrid en diciembre

rocket league temporada 8

Disfruta del campeonato Mundial de la Rocket League 13 al 15 de diciembre en Madrid, en el Palacio Vistalegre

Psyonix se complace en anunciar que el la Temporada 8 del Campeonato Mundial de Rocket League va camino a Europa este año. Del 13-15 de diciembre, los mejores equipos en el planeta del videojuego competitivo que que combina el deporte del fútbol con el motor, se dirigirán a el Palacio Vistalegre en Madrid, España para combatir por su oportunidad a el titulo de Campeón del Mundo.

Por el momento no se han anunciado detalles sobre la venta de entradas, por lo que se espera que durante la próxima semana sea anunciada a través de sus redes sociales. Así que estate al pendiente al Twitter oficial para cualquier información y asegúrate de ver la primera semana de League Play en 5 de octubre.

Mientras, os invitamos a ver la web oficial de Rocket League eSports la cual ha publicado un mapa de los alrededores de la sede del campeonato y poder adelantar la planeación del hospedaje durante el Campeonato Mundial. Espera atentamente para tu oportunidad de obtener entradas y vivir la incomparable sensación de Rocket League en vivo. Preparaos para vivir una nueva experiencia de eSports próximamente en Madrid.