La masacre se trata del primer contenido postlanzamiento de WoW: Classic
Tal y como anunció Ion Hazzikostas, director de World of Warcraft, la semana pasada, ya se encuentra disponible para World of Warcraft: Classic, La Masacre. Con este nuevo contenido se inicia el ciclo de contenido postlanzamiento para los jugadores del esperado videojuego de Blizzard.
Situada en Feralas, La Masacre es una mazmorra enorme para 5 jugadores dividida en tres extensas alas. Los aventureros pueden explorar sus ancestrales pasillos por diversión y riquezas, e incluso infiltrarse en una tribu de ogros en el modo tributo para conseguir recompensas y beneficios poderosos. También podéis enfrentaros a vuestros compañeros de facción en la arena JcJ exterior todos contra todos de La Marra, en la Ágora, fuera de la mazmorra. Es una forma estupenda de pulir vuestras habilidades JcJ junto a los amigos.
Los jugadores que tengan un rango de entre 54-60 (recomendado: 55-60) podrán encontrarla a través de la ruta del Campamento Mojache, para los jugadores de la Horda. Desde allí, deberán dirigirse hacia el oeste hasta llegar a un camino en las Altas Tierras Salvajes que se bifurca hacia el norte.
Mientras que para los jugadores de la Alianza, la ruta de vuelo más cercana pasa por Bastión Plumaluna, desde donde tendrán que dirigirse hacia el este hasta llegar a un camino en las Altas Tierras Salvajes que se bifurca hacia el norte.
Para obtener más información sobre esta nueva mazmorra os invitamos a visitar el blog oficial de WoW: Classic.