A pocos días del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce disponen de nuevos controladores Game Ready preparados para ofrecer el mejor rendimiento en el esperado título de acción en primera persona. Además, la nueva actualización de drivers llega optimizada para proporcionar la mejor experiencia de juego en The Outer Worlds.
NVIDIA, socio oficial de la versión de PC de Call of Duty: Modern Warfare, ha trabajado duro para brindar a los usuarios de equipos GeForce la experiencia definitiva de Call of Duty en ordenadores. La compañía americana ha trabajado mano a mano con Activision e Infinity Ward para incorporar el trazado de rayos en tiempo real, NVIDIA Ansel y NVIDIA Highlights en el juego desde el día de su lanzamiento.
Para celebrar la llegada de Call of Duty: Modern Warfare, NVIDIA ha lanzado un nuevo lote que podrán aprovechar todos los usuarios interesados en actualizar su equipo: el GeForce RTX Call of Duty: Modern Warfare Bundle que, por tiempo limitado, ofrecerá una copia del juego por la compra de un ordenador equipado con una tarjeta gráfica GeForce RTX, tanto en sus versiones de sobremesa como portátiles. El lote estará disponible hasta el 18 de noviembre de 2019.
Los nuevos controladores también incluyen optimizaciones de rendimiento para ofrecer la máxima estabilidad en The Outer Worlds. The Outer Worlds es el nuevo título de Obsidian Entertainment, creadores de juegos tan aclamados como Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords y Fallout: New Vegas.
Los controladores Game Ready están disponibles desde el mismo día de lanzamiento, o antes, de los principales títulos y siempre buscan ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego óptima. Todos los NVIDIA Game Ready Drivers gozan del certificado WHQL otorgado por Microsoft.