Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzan hoy un nuevo trailer de Mortal KombatÔ 11, que muestra el regreso del personaje klásico Sindel. Sindel, antigua reina de Edenia y madre de la princesa Kitana, se vio obligada a traicionar a su pueblo y casarse con Shao Kahn cuando el malvado emperador del Outworld conquistó su reino.
Como reina del Outworld, lucha sin descanso para no perder su derecho al trono y mantenerse en el poder. Con su melena suelta grisácea y una actitud real apropiada para su cargo, Sindel posee una gran variedad de habilidades místicas que le permiten levitar y manipular ondas sónicas. Sindel es el próximo personaje jugable que se unirá a Mortal Kombat 11, y estará disponible el 26 de noviembre como parte del periodo de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack.
Los propietarios del Kombat Pack también tendrán acceso a nuevas skins de personajes (disponibles el 26 de noviembre), incluyendo la skin de Cassie Cage «Klassic Kassie», inspirado en la cultura popular de los años 90, o el pack de trajes de terror gótico, que incluye a un Raiden vampírico («Impaler Raiden»), un Geras monstruoso («Kronika`s Monster Geras») y una Cetrion momificada («Goddess of the Damned Cetrion»).
Además, todos aquellos que hayan comprado Mortal Kombat 11 tendrán acceso a «Deadly Feast», un evento gratuito del juego inspirado en Acción de Gracias que tendrá lugar entre el 25 y el 30 de noviembre. El evento contendrá cuatro nuevas peleas contra jefes llenas de modificadores festivos, como purés de patatas con salsa de carne, pastel de calabaza, pavos que corren y se lanzan y el «Cuerno de la abundancia», que permitirá a los jugadores recibir más vida o robársela a sus oponentes. Los jugadores también podrán conseguir nuevos Brutalities y provocaciones, consumibles de Acción de Gracias, piezas de módulos de jugador y otras recompensas en el juego. Mortal Kombat 11 también formará parte de las ofertas de Black Friday de la semana festiva.