Nioh 2 muestra un nuevo vídeo gameplay en el que Fumihiko Yasuda, productor del título, se enfrenta a la demo final mientras comenta las novedades de las que los jugadores podrán disfrutar el próximo día 13 de marzo.
Este vídeo de la demo, que ha estado activa durante este fin de semana, muestra la fase del monte Tenno, donde Yasuda explora y va dando consejos sobre la jugabilidad del título, como los usos del agua sagrada, la invocación de otros jugadores, y el uso de los dos tipos de arma nuevos: las hachuelas y la guja alternada. En esta área, el jugador encontrará diferentes yokai, como ubume, el monje onyudo o nureonna, la mujer serpiente.
“Cada fase, detallada al máximo, se inspira en un enclave histórico de Japón” explica Yasuda, mientras se enfrenta al formidable jefe de la zona, Ryomen Sukuna, un enemigo de doble cuerpo que porta cuatro armas. Los jefes, además, pueden invocar al Reino Oscuro, donde sus ataques serán mucho más letales, pero “así también lo serán los ataques del jugador”, comenta el productor.
En ocasiones, los jugadores se adentrarán al Reino Oscuro, territorio de los yokai, donde los demonios son mucho más fuertes. El jugador podrá usar sus poderes yokai para abrirse paso por este mundo, un reino difícil que brinda objetos de valor como cofres y sudamas.
Además, durante la aventura, el jugador encontrará las “tumbas benevolentes”, una nueva función del juego con la que, al ofrendar una copa ochoko de sake, podrá invocar a otro jugador como acólito para así disfrutar del juego de forma cooperativa.
Nioh 2 llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 13 de marzo y ya está disponible su reserva a través de PlayStation Store en su versión estándar y digital deluxe.