Bleeding Edge dará comienzo a la segunda beta cerrada del 13 al 16 de marzo
Ninja Theory ha anunciado la llegada de un nuevo personaje y nuevo mapa a Bleeding Edge, el multijugador en línea que estará para Xbox One, Windows 10 PC, Steam y Xbox Game Pass disponible el 24 de marzo de 2020. Estas novedades se tratan del clase tanque Mekko, y el mapa, Landslide.
Mekko, de clase tanque a distancia, es un delfín que pilota un robot mecha y el único superviviente de una serie de crueles experimentos diseñados para convertir a las criaturas que viven en el océano en armas biológicas sónicas. Ayudado por Daemon, Mekko escapó de su cautiverio y ahora pone a prueba sus habilidades mecánicas en las arenas de Bleeding Edge. Puedes descubrir más sobre sus habilidades e historia en BleedingEdge.com.
Bleeding Edge también añade un nuevo mapa, Landslide, ambientado en México y en el que no faltan los trenes, eso sí, más pequeños y menos mortíferos que el de Jersey Sink. Aun así, mejor evita que te atropellen. El mapa estará disponible de lanzamiento para los modos de juego Recolección de energía y Control de objetivos.
Podéis encontrar más detalles sobre Mekko y Landslide en Xbox Wire.
No olvides que del 13 al 16 de marzo podrás jugar a la segunda beta cerrada de Bleeding Edge si has reservado el juego en Xbox One, Windows 10 PC o Steam o si eres suscriptor de Xbox Game Pass.