Se pondrá a la venta el próximo 30 de junio en Europa
NIS America se complace en anunciar que la versión de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 30 de junio en Norteamérica y Europa y el 7 de julio en Oceanía. Además, ya está disponible una demo gratuita en la eShop de Nintendo.
Ha pasado casi un año y medio desde la guerra civil ereboniana y muchas cosas han cambiado desde entonces: las posturas de los países, la política interna del Imperio e incluso la vida de Rean Schwarzer. Las sombras del pasado han generado las ascuas que darán vida a un nuevo capítulo. Tras graduarse en la academia militar Thors, Rean se ha
convertido en un instructor del campus de la rama Thors, una nueva academia que no tardará en llegar al panorama nacional. Será allí donde se ponga al mando de una nueva Clase VII, con el objetivo de guiar a una nueva generación de héroes hacia un futuro incierto. Aunque la cosa está tranquila de momento, la infame organización Ouroboros sigue confabulando con un nuevo plan siniestro que podría sumir a todo el continente en la guerra… o en algo aún peor. Trails of Cold Steel III invita a los jugadores a adentrarse en un mundo lleno de intrigas y emociones. Se embarcarán en un viaje increíble a través de los nuevos territorios de la recientemente expandida Erebonia, donde conocerá a nueva gente y se reunirá con viejos conocidos de la franquicia. Siguiendo la tendencia de la serie Trails, la historia profunda se combina con un plantel de personajes increíble y con un sistema de combate refinado que es el resultado de décadas creando juegos de rol.
Con Trails of Cold Steel III disfrutarás de una épica historia que se ha desarrollado a lo largo de tres juegos y que satisfará a viejos y nuevos jugadores. También incluye una introducción interactiva para que los nuevos jugadores entiendan la historia hasta el momento y facilitar que todo el mundo pueda disfrutar del mundo de Trails of Cold Steel. Además, se ha incorporado un sistema de sistema de combate refinado a lo largo de décadas con nuevas funciones como Brave Order o el Break System dan pie a todo un nuevo mundo de posibilidades en combate.