El objetivo es reunir dinero para comprar material médico para combatir el COVID-19
Bungie ha puesto en marcha la iniciativa benéfica Corazón de Guardián. La campaña reúne dinero para comprar material médico para los trabajadores sanitarios de todo el mundo, que se encuentran en primera línea luchando contra el COVID-19. La recaudación se realiza a través de Direct Relief y la comunidad de creadores de contenido de Bungie ya se ha unido a la causa. Los jugadores, por su parte, obtendrán un emblema especial Corazón de guardián al donar 20 dólares o más.
Esta campaña estará activa en la popular plataforma de donaciones Tiltify. Al donar 20 dólares o más, pasada una semana, quien la apoye recibirá un email que contendrá el código para desbloquear el emblema Corazón de guardián e instrucciones para hacerlo en Bungie.net.
De conformidad a sus disposiciones: «Direct relief es una organización de ayuda humanitaria, activa en 50 estados y más de 80 países, con la misión de mejorar la salud y las vidas de gente afectada por la pobreza o zonas de emergencia – sin vinculación política, religiosa o ánimo de lucro».
Para más información y detalles sobre cómo funciona la campaña, por favor, dirígete a este mensaje en Bungie.net.