Los anuncios de Bethesda en el evento PlayStation 5

PlayStation 5 deathloop

Un primer vistazo a los títulos exclusivos para PlayStation 5

En el evento de PlayStation de Sony, Bethesda Softworks revelaba que dos títulos anunciados el año pasado en el E3, DEATHLOOP y Ghostwire: Tokyo, se lanzarán como exclusivos en PlayStation 5. Ambos juegos se servirán del innovador hardware de dicha plataforma para crear experiencias emocionantes y envolventes para los jugadores.

Además, ambos títulos han revelado avances de la experiencia de juego a través de los dos tráileres que se compartieron durante el evento. A continuación encontrarás los vídeos correspondientes, así como información adicional:

DEATHLOOP

DEATHLOOP es un innovador shooter en primera persona que se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 y PC de la mano de Arkane Lyon, el galardonado estudio que desarrolló la saga Dishonored. DEATHLOOP continuará en la linea de diseño que caracteriza a Arkane, retando a los jugadores a buscar su propio estilo de juego.

Colt, el protagonista, está atrapado en un bucle temporal en la enigmática isla de Blackreef, condenado a vivir el mismo día durante toda la eternidad. La única forma de escapar es destruir el bucle, para lo cual tendrá que asesinar a ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Sin embargo, en las sombras aguarda Julianna, una asesina rival equipada con poderosas habilidades y armas cuya misión es proteger el bucle, asesinar a Colt y reiniciar el ciclo. DEATHLOOP estará a la venta a finales de 2020.

Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokyo llega de la mano de Shinji Mikami y Tango Gameworks. Se trata de un juego de aventuras y acción de nueva generación que se lanzará como título exclusivo para PS5 y PC en 2021. Investiga las calles de Tokio, invadidas por espíritus y amenazas sobrenaturales, con la ayuda de un arsenal de tecnología puntera y poderosas habilidades elementales. Tango ha aprovechado al máximo la potencia del hardware innovador del sistema PS5 para crear un mundo envolvente y misterioso en el que perderse.