Codemasters ha desvelado el anuncio de televisión de acción total para F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020. Con la canción «Champion» de Bishop Briggs y Tom Morello, el tráiler se emitirá por las plataformas lineales y digitales a tiempo para el inicio de la revisada temporada 2020 y junto con el estreno del videojuego. Se puede ver el tráiler en el siguiente enlace:
El enérgico anuncio de 20″ lleva a los usuarios a un viaje rápido a través de las emocionantes innovaciones y características de F1 2020. El video comienza con My Team, la nueva característica de gestión de pilotos que permite a los usuarios crear su propio equipo y formar en la parrilla de salida compitiendo contra las 10 escuderías de la Fórmula 1.
También se han desvelado nuevas pantallas del circuito de Hungaroring en Hungría, uno de los trazados más exigentes técnicamente del calendario automovilístico.
Conmemorando al mejor y más exitoso piloto de F1 de todos los tiempos, la Deluxe Schumacher Edition permite a los jugadores pilotar en el papel de Michael con cuatro de sus más icónicos vehículos. Junto con el Jordan 191, Benetton B194, Benetton B195 y el Ferrari F1-2000, los usuarios recibirán contenidos de juego exclusivos entre los que se incluirán libreas temáticas para los vehículos y objetos de personalización de piloto, entre los que se incluye una celebración de podio única.
La pantalla partida que hace su esperado regreso, permite a los jugadores de todos los niveles competir codo con codo. El modo permite a los jugadores sacar partido de las nuevas asistencias de conducción introducidas en todos los modos de juego de este año. La cámara recorre posteriormente los dos nuevos circuitos Hanoi y Zandvoort antes de concluir con Mercedes y Ferrari transitando rueda con rueda mientras avanzan hacia la bandera de cuadros.
F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 en PlayStation 4, Xbox One , Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia. Los jugadores que adquieran la Edición Deluxe de Michael Schumacher recibirán contenidos exclusivos y tres días de acceso anticipado al juego.
Para futuras noticias y detalles acerca de las nuevas características del juego en la página web oficial de Formula 1 y los canales sociales Instagram, Twitter, YouTube y Facebook.
Fuente: Koch Media PR