El primer gameplay podrá ser visto el 11 de julio en el Devolver Direct
Flying Wild Hog junto con los chicos de Devolver Digital han anunciado Shadow Warrior 3, una nueva e increíble entrega en la franquicia multiventas. Shadow Warrior 3 supone el triunfante regreso del caído en desgracia shogun corporativo Lo Wang y lleva este poco convencional shooter en primera persona a un nuevo nivel.
Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas del mundo sin descubrir hasta localizar la antigua bestia y evitar, de nuevo, el apocalipsis. Para ello tan solo necesitará: la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.
«Estamos más que contentos por traer a los seguidores de Shadow Warrior una experiencia nueva y no podemos esperar a enseñar todo lo que tenemos preparado. Queremos asegurarnos de que nuestras rápidas secuencias de disparos, nuestro afilado combate cuerpo a cuerpo y el espectacular movimiento libre pongan su adrenalina por las nubes,» comenta Kuba Opón, Game Director de Shadow Warrior 3.
«Pero esto no quiere decir que olvidaremos las raíces de Flying Wild Hog y queremos lograr que Shadow Warrior 3 se sienta como una vuelta a casa para los seguidores que han estado ahí desde el primer momento. Además, estamos deseando que los nuevos jugadores conozcan a Lo Wang, ¡nuestro rápido héroe con una lengua tan afilada como su katana! ¡Shadow Warrior 3 le pondrá frente a una amenaza tan grande que quizás le sobrepase!»
Durante el Devolver Direct de este año, que tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 12:00 Pacific (21:00 CEST) se mostrará por primera vez un tráiler con gameplay del juego así como más previews, entrevistas y más información que os iremos desgranando durante la próxima semana.