Ashen Winds añade a Sea of Thieves un nuevo arco argumental, mejoras en la jugabilidad y nuevas mascotas entre otras novedades
Rare ha anunciado que la nueva actualización mensual gratuita de Sea of Thieves, Ashen Winds, ya está disponible para todos los jugadores en Xbox One, PC con Windows 10, Steam y Xbox Game Pass.
Cuatro seguidores del capitán Flameheart han aumentado su poder gracias a la maldición cinérea, convirtiéndose en Señores de ceniza capaces de causar una enorme destrucción. Cada señor tiene su propia personalidad y habilidades, y utilizan fuego, ceniza y rocas en llamas para atacar a cualquier pirata lo suficientemente valiente como para enfrentarse a ellos. Una vez derrotados, los jugadores pueden recoger sus calaveras Ashen Winds, cráneos malditos cuyas llamas pueden ser utilizadas como arma mortal.
Además del nuevo arco argumental, Ashen Winds añade numerosas mejoras de jugabilidad, correcciones de bugs y otros errores relacionados con la jugabilidad, así como la llegada de nuevas mascotas, entre las que se encuentran un gato, un mono y un loro envueltos en llamas. Junto a todas estas novedades también se ha añadido a este título que no deja de crecer con cada nueva actualización.
Para más detalles sobre Ashen Winds, visita la publicación de Xbox Wire.