Guilty Gear -Strive- también llegará a PlayStation 5

Guilty Gear -Strive-

Además, Nagoriyuki y Leo Whitefang se unirán al plantel de personajes

Guilty Gear -Strive-, el juego de lucha cuyo lanzamiento estaba previsto para principios de 2021 en PlayStation 4 y PC (en formato digital), también lo hará en la próxima plataforma de Sony, Playstation 5.

Además, aprovechando esta noticia, Arc System Works ha anunciado dos nuevos personajes que se pertenecerán al elenco de luchadores jugables del nuevo videojuego de la franquicia. El primero de ellos se trata de Leo Whitefang, el segundo rey del Reino Unificado de Illyria, también será un personaje jugable. Este personaje tan completo tiene la capacidad de lanzar proyectiles y adoptar el estado «Posición de Brynhildr», el cual le otorga un inconmensurable poder de destrucción.

Guilty Gear -Strive- también nos presenta a Nagoriyuki, un personaje nuevo en la franquicia. Se trata de un vampiro que usa una katana larga para luchar. No te pierdas el tráiler de ambos personajes en acción a continuación.

Guilty Gear -Strive- se trata del nuevo videojuego de la franquicia Guilty Gear desarrollado por la experimentada Arc System Works. El videojuego verá la luz a principios del próximo año y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en formato digital.