La primera Season de Assassin’s Creed Valhalla durará tres meses y ofrecerá contenido narrativo exclusivo y eventos
Ubisoft, se complace en anunciar que, la “Temporada del Yule”, la primera Season de Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible. Dicha temporada durará tres meses y ofrecerá contenido narrativo exclusivo y eventos en el juego, accesibles para todos los jugadores de forma gratuita.
Además, desde el pasado jueves, se está celebrando el invierno con un evento in-game, las Fiestas de Yule, que estará disponible hasta el 7 de enero en una zona especial del asentamiento, e incluirá nuevos desafíos y recompensas.
El solsticio de invierno trae consigo unos festejos que incluirán un nuevo concurso de bebida, un minijuego de tiro con arco, un torneo de lucha sin armas y dos nuevas misiones de personajes del asentamiento. Además, habrá posibilidad de ganar recompensas exclusivas, como un nuevo conjunto de equipamiento, decoraciones para el asentamiento y mucho más.
Las temporadas de Assassin’s Creed Valhalla alargarán la experiencia de esta fantasía vikinga a lo largo de 2021, ofreciendo a todos los jugadores una gran variedad de contenido nuevo gratuito con foco en la jugabilidad y la evolución del mundo. Las actualizaciones llegarán en distintos momentos a lo largo de cada season.