Reflex y DLSS sigue llegando a más títulos
NVIDIA ha anunciado que la tecnología Reflex ya puede probarse en Rainbow Six Siege, el multijugador táctico de Ubisoft. Los jugadores que dispongan de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce de la Serie 10 o superior, ya pueden descargar el servidor público de prueba, ejecutar la versión Vulkan y probar NVIDIA Reflex antes de que llegue a la versión final del juego. Para usar Reflex, los usuarios deberán acceder a las opciones de pantalla del menú y activar NVIDIA Reflex Low Latency.
NVIDIA Reflex es una suite de tecnologías que engloban el ratón, la pantalla y la tarjeta gráfica, empleada para medir y mejorar la latencia del sistema. Su aplicación deriva en una respuesta más rápida de las órdenes del jugador, lo que supone una gran herramienta en juegos competitivos. Para ayudar a los usuarios a medir y optimizar la latencia del sistema, NVIDIA ha creado NVIDIA Reflex Latency Analyzer. NVIDIA también ha anunciado que el monitor ASUS ROG SWIFT 360Hz PG259QNR ya está disponible, y que el ratón MSI Clutch GM41 ahora forma parte de la familia de productos Reflex Analyzer.
NVIDIA DLSS llega a Nioh 2: The Complete Edition y a Mount & Blade II: Bannerlord
NVIDIA ha anunciado que DLSS ya es compatible con 2 nuevos títulos: Nioh 2: The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord. NVIDIA DLSS es una tecnología que emplea la inteligencia artificial para mejorar el rendimiento de los videojuegos, permitiendo a los usuarios disfrutar de configuraciones gráficas más exigentes y de tasas de cuadros por segundo superiores.
En Nioh 2: The Complete Edition los jugadores podrán beneficiarse de un incremento de FPS de hasta el 58%, asegurando a todos los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX una experiencia de juego a 60 cuadros por segundo.
En el caso de Mount & Blade II: Bannerlord el rendimiento mejora hasta un 50% en resolución 4K, asegurando a todos los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX una experiencia de juego a 60+ FPS.
NVIDIA también ha anunciado que, a partir de ahora, los desarrolladores de videojuegos que empleen Unreal Engine 4 podrán acceder a DLSS como plugin para la versión 4.26. Además, NVIDIA Reflex ahora está disponible como una característica del mainline de Unreal Engine 4, por lo que los desarrolladores podrán añadir esta tecnología a sus juegos de forma sencilla.
Los grandes creadores ya aprovechan la IA de NVIDIA DLSS
NVIDIA DLSS no es una tecnología exclusiva para los usuarios de videojuegos.
Ahora, la industria de la creación de contenido está implementando esta tecnología para mejorar todo tipo de flujos de trabajo, incluyendo producción virtual, visualización arquitectónica, películas animadas, diseño de productos, simulaciones y generación de datos.
Los principales desarrolladores creativos como 51 World, Goodbye Kansas Studios, Hyundai Motors, Industrial Light & Magic (ILM) de Lucasfilm, Orca Studios, Surreal Film Productions y más, están aprovechando DLSS para aumentar el rendimiento y dar forma a sus visiones creativas.
Para más información, NVIDIA ha creado una entrada en su blog donde aborda este tema al detalle.
Fuente: Ziran PR (Nvidia España)