Ya puedes disfrutar del juego base y todas las expansiones descargables en cualquier parte
UKIYO Publishing y Overhype Studios se enorgullecen de anunciar que su aclamado juego de estrategia generado por procedimientos Battle Brothers ya está disponible en eShop para Nintendo Switch. Los jugadores que tengan Switch pueden comprarlo por 27,99 €, mientras que también está disponible un paquete completo que incluye el juego principal y las expansiones de contenido descargable prémium: «Beasts & Exploration», «Warriors of the North» y «Blazing Deserts» por 60,98 $/50,98 £/58,98 €, lo que supone un ahorro adicional del 5 %. Para obtener más información sobre todos los paquetes, consulta sus descripciones en Nintendo eShop.
«La comunidad ha estado solicitando y esperando pacientemente una versión portátil del juego durante mucho tiempo. Hemos hecho un esfuerzo considerable para aprovechar al máximo las opciones de control de Nintendo Switch y llevar el juego de una manera verdaderamente optimizada para la consola. Estamos encantados de que los compañeros ahora puedan entrar en el valiente mundo táctico de Battle Brothers desde cualquier parte», ha declarado Jan Taak de Overhype Studios. «El juego está diseñado para desafiar a los jugadores y sus tácticas, mientras crea historias únicas y memorables, y ahora pueden liderar sus propias compañías mercenarias cuando van de camino al trabajo o están volando a diez mil pies de altitud».
«Estamos muy emocionados de que Battle Brothers esté por fin disponible en Switch. Es un juego perfecto para llevarlo a cualquier parte, así como para jugar en una pantalla grande en casa», ha afirmado Martin Hann de UKIYO Publishing. «Tiene muchas historias absorbentes que contar, y estamos deseando que muchos más jugadores las vivan».
Aclamado por la crítica desde su lanzamiento en PC en 2017, Battle Brothers es un juego de rol táctico por turnos en el que los jugadores deberán formar una banda de mercenarios en un descarnado mundo de fantasía medieval. La versión en Nintendo Switch ha sido rediseñada para aprovechar el hardware y las opciones de control de la consola. Tú decides a quién contratar, a dónde ir, qué trabajos aceptar y cómo gestionar tu propia milicia. Dirigir una banda requiere sangre, sudor y lágrimas mientras equilibras tu presupuesto, equipas a tus mercenarios y haces lo que sea necesario para llevar la comida a la mesa mientras deambulas por este mundo implacable.
Una vez en combate, Battle Brothers gira sobre todo en torno a la estrategia, ya que deberás colocar bien a tus jugadores. Además, será mejor que estén bien equipados, ya que cada arma tiene diferentes ventajas y desventajas contra la amplia variedad de enemigos rebeldes. Parte los escudos con hachas, aturde a los enemigos con una maza, forma una falange con lanzas o aplasta la armadura enemiga con un martillo de guerra. Todo en Battle Brothers es permanente, así que una vez que pierdas a un soldado, se habrá ido para siempre. ¡Y si pierdes a toda tu banda, se habrá terminado la partida! El mundo de Battle Brothers es duro e implacable, lo que garantiza que tengas que darlo todo en la batalla y en la gestión monetaria fuera de ella.