Konami anuncia Pitch Clash beta, un nuevo juego móvil para los fans del fútbol

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado Pitch Clash BETA, un nuevo juego móvil de carácter fresco e informal, que ya está disponible y por tiempo limitado como parte de un test beta accesible para los dispositivos Android.

Pitch Clash se presenta como un juego de fútbol estratégico completamente nuevo, accesible para todos los usuarios donde podrán disfrutar de partidos rápidos así como de controles y mecánicas fáciles de aprender. Este test beta estará disponible hasta el 20 de abril de 2021.

Pitch Clash contará con las ligas más relevantes y licencias muy populares entre los fans, así como con los mejores clubes de Europa y América del Sur, incluidos grandes equipos como el FC Barcelona, Manchester United, Juventus FC y FC Bayern München. ¡Más de 10,000 licencias de jugadores estarán disponibles para coleccionarlos como Player Cards!

Descripción del juego:

Elige bien tus Player Cards y disfruta de la emoción de jugar contra amigos y rivales de todo el mundo. ¡Toma decisiones tácticas rápidas para superar a tus oponentes y guiar a tu plantilla hacia la victoria!

  • Sumérgete en un nuevo y emocionante género de estrategia futbolística
  • Elige y juega un partido de forma sencilla, en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Disfruta de imágenes atractivas y reglas de juego muy fáciles
  • Experimenta la emoción de tomar decisiones clave en los partidos y en momentos cruciales del juego
  • Pon a prueba tus habilidades tácticas contra amigos y rivales de todo el mundo
  • Disfruta de un juego dinámico basado en las clásicas retransmisiones en directo de los partidos de fútbol
  • Reúne tus Player Cards para crear el equipo de tus sueños
  • Utiliza los stickers para comunicarte con otros jugadores durante los partidos
  • Disfruta de más de 10,000 licencias de jugadores de los clubes más populares a nivel mundial

¡Juega con amigos y fans del fútbol de todo el mundo! La diversión de Pitch Clash tiene como objetivo anticiparse los movimientos de los equipos y a las jugadas de los contrincantes en el campo! ¡Cuanto más conozcas a tu oponente, más emocionante será el enfrentamiento entre la estrategia y el conocimiento del fútbol! La configuración rápida y fácil del juego permitirá enfrentamientos frecuentes entre amigos y feroces rivales en todas las regiones!

Fuente: Konami